miércoles, 10 de octubre de 2012


             LA WEB 2.0
¿Que es la web 2.0?
La Web 2.0 es una modificación que se ha dado de aplicaciones tradicionales  para crear aplicaciones más modernas  que funcionan a través de la  Web  y que están  enfocadas al beneficio del usuario.
Son aplicaciones que   ahorran  memoria  en el disco duro ya que no es necesario descargártelas porque  se puede acceder a ellas desde Internet aparte de que son aplicaciones más modernas y más fáciles de usar.
 ¿Si tenemos la web 2.0 tendremos que borrar nuestras aplicaciones ?
La Web 2.0 no significa que tengamos que borrar nuestras aplicaciones  pero podemos evolucionar  junto a la tecnología que nos rodea ya que todo el mundo esta evolucionando .La web2.0 nos sirve también para encontrar aplicaciones a través de las cuales podemos conectarnos con el resto del mundo.

 Los creadores de la Web 2.0
Son Tim Berners y Robert Caillia crearon  la Web alrededor de 1990, durante estas dos últimas décadas ha sufrido una evolución extraordinaria y asombrosa, apareciendo en 2004 modernizada y con una mejora asombrosa.
¿cuando se popularizo?
la web 2.0 se popularizo cuando creo sus aplicaciones mas utilizadas : Wikipedia , YouTube, Word Press, Blogger , Facebook etc , intentando conseguir usuarios

Para mas información visite estas paginas web:










Hecho por Noelia Laserna Bachiller y María Irurzun Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario